Novela de ficción Agente Wrett, está en circulación | Oswaldo Mantilla

Por Oswaldo Mantilla

(Publicado originalmente en página web de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Quito, el 8 de julio de 2016)

Detalle de la portada de “Agente Wrett” de Rubén Gallardo Buitrón.

La librería Rayuela, fue escenario para la presentación del libro Agente Wrett, una novela de ficción, del joven escritor Rubén Gallado Buitrón y que ya se encuentra en circulación.

En la obra literaria de Rubén Gallardo, se enfoca el tema de la ficción como un hilo conductor donde los personajes creados por el autor, cobran vida para recorrer mundos fantásticos que llevan al lector a ser parte de “esas aventuras”.

El tema central de la novela es el espionaje de un grupo de personas al mando del agente Pordócimo, quien se encarga de probar las habilidades de Wrett y Joel, jóvenes e inexpertos personajes que entran en acción para salvar al mundo.

Al abrir las páginas del libro Agente Wrett, y comenzar con la lectura, nadie podrá imaginarse las pruebas que tienen que pasar estos viejas espaciales llenos de misterios peligro y acción, donde cada personaje busca salir bien librado de su aventura.

Rubén Darío Buitrón señala. “Nos congratulamos de esta primera novela del autor: si de adolescente fue capaz de elaborar una historia tan entretenida, tan intensa, tan fantástica y a momentos tan alucinante, lo lógico es esperar de él, en los próximos años, más historias, mundos y más visiones”.

Rubén Gallardo, joven estudiante de secundaria, ingresó al taller de escritura impartido por la escritora Leonor Bravo, a la edad de 11 años, y con las técnicas adquiridas terminó esta su primera ópera prima. Rubén incursiona con pasión en todo lo que tiene que ver con el arte y la literatura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s