‘The Big Bang Theory’ rinde homenaje a Leonard Nimoy | Carla Sandoval

Por Carla Sandoval || Redactora (I)

(Publicado originalmente en diario El Comercio, Quito, el 5 de marzo de 2015)

Durante el episodio de hoy, 5 de marzo, de ‘The Big Bang Theory’ se rindió un sentido homenaje al fallecido actor. Foto: Wikicommons.

En el episodio de hoy, 5 de marzo [de 2015], de la serie ‘The Big Bang Theory’, se dedicaron unos minutos para rendir tributo a Leonard Nimoy. El actor estadounidense falleció el pasado 27 de febrero de 2015 por una enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

A pesar de que Nimoy nunca apareció en persona en la serie, el actor sí prestó su voz para ‘animar’ a un pequeño muñeco de él (en su papel del Sr. Spock) en la quinta temporada de la serie. Además, los personajes principales- especialmente Sheldon Cooper- hacen constantemente menciones a Spock y a lo que fue la serie ‘Star Trek’.

Es por eso que en el episodio de hoy, durante los créditos finales, apareció un mensaje del productor Chuck Lorre con unas palabras dedicadas a Nimoy. En un fondo blanco en el que aparecía únicamente una foto de Nimoy, se podía leer “el impacto que tuvo en nuestro programa y nuestras vidas es eterno”.

Leonard Nimoy nació en Boston (EE.UU.) en 1931. Además de su papel en la serie ‘Viaje a las estrellas’ se había desempeñado como director, poeta y fotógrafo. El actor falleció en su hogar ubicado en Bel Air (Los Ángeles).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s