El proyecto

Ciencia Ficción en Ecuador pretende ser una contribución a los estudios de la literatura de ciencia ficción del país y de Latinoamérica. Además es una bitácora de crítica, comentario, noticias, entradas sobre la cultura del futuro desde la mitad del mundo.

Este sitio fue creado con la finalidad de hacer conocer lo que se hace y piensa en el ámbito de la ciencia ficción en Ecuador (y Latinoamérica). Por ello tratará de sistematizar lo más relevante del pensamiento y producción de ciencia ficción en el país. Se recogerá, así, materiales de diversas fuentes, colaboraciones de autores quienes quieran contribuir con este proyecto, además de puntos de vista del editor de este blog.

¡Bienvenidos!

3 pensamientos en “El proyecto

  1. Hola Iván. Soy Henry Bäx, Me gustaría colaborar con un nuevo cuento de ciencia ficción de un nuevo libro de mi autoría que se publicará. Si estás interesado me avisas.

    Me gusta

  2. Buenos días Iván, hay forma de contactarlo para una entrevista sobre la literatura fantástica??(y sus diferencias entre la que se escribe en Hispanoamérica y la que se hace en EE.UU y Europa). La entrevista podría ser telefónica o vía mail. Muchas gracias

    Me gusta

  3. Hola Iván, te escribe Alvaro Alemán. Estoy reuniendo materiales para publicar una antología de CF ecuatoriana del Siglo XIX. Estamos transcribiendo algunos textos pero leí que tú tienes algo levantado ¿es cierto? Si puedes escríbeme a mi correo de la USFQ, lo encuentras en la página de la universidad, saludos

    Me gusta

Deja un comentario